Jan 8, 2009

Mi viejo cumple 40 años

8 comments:

  1. Se casó jovencito, entonces...

    ReplyDelete
  2. Cogito, la cancion cumple cuarenta años? Me resulta un poco bajón.
    Supongo que tiene que ver con como cada uno ve a su viejo, pero bueno, esa estetica setentosa local no se por qué me hace sentir como si me estuvieran enterrando.

    ReplyDelete
  3. y...es un bajon, no hay dudas,
    se mueve como un bajon, es del color de un bajon, liviano como un bajon, como un bajon...indeciso, no habria por que encerrarlo, como un bajon en una jaula de alambre.

    ReplyDelete
  4. Ahi me perdiste Cogito, a vos tambien te parece un bajon? Cual es tu motivo para postearla? En serio, me da curiosidad.

    ReplyDelete
  5. Che, a mí me gusta. La cantaba en El Profesor Patagónico, con Luis Sandrini, no?

    ReplyDelete
  6. bueno, yo no habia pensado en que era un bajon. la postee porque dijeron en la radio que "Mi Viejo" habia salido hace 40 anios y me parecio (el titulo) un lindo juego de palabras. En cuanto a mi comentario es la letra de una cancion de Vox Dei (tambien setentosa) en la que reemplace "nube" por "bajon"

    ReplyDelete
  7. a no ser (ahora se me ocurre) que quisiste decir que el post era un golpe bajo...no se, ya me perdi.

    ReplyDelete
  8. No, para nada, pense que habia algo más complejo, pero el paranóico soy yo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.