Muchachos, les pido que seamos serios y coherentes.
¿Es normal y deseable que el presidente de EEUU se ocupe personalmente de atacar a un periodista?
¿No le alcanza a Obama y sus seguidores con la extrema alcahuetería que muestra el 80% de la “prensa seria” del país?
¿No les hace acordar a los Kirchner?
Si hubiera sido Bush, qué dirían de él ahora?
ReplyDeletePero claro, Obama es el gran unificador de líberals y conservadores.
1) No es "un periodista"... es "el periodista"... como dice Cogito: the man who runs the country
ReplyDelete2) Nadie... nadie, se le acerca a los talones al engendro K.
¿Estamos de acuerdo en que es gravísimo?
ReplyDeleteDijo: "tienen que dejar de escuchar lo que dice Rush." Habla muy bien de Rush. Pero no es grave. Grave sería si tratara de silenciarlo, o si se hace el bravucón como el imbécil que tenemos de presidente de facto en Argentina. Pero esto no es Argentina, ese es mi punto. Rush va a seguir siendo el tipo influyente que es.
ReplyDeleteMe parece un exceso comparar a Obama con Argentina. Estados Unidos no cambió de la noche a la mañana para convertirse en un país del tercer mundo con el cambio de administración. Y no va a cambiar radicalmente sólo porque Obama y la Pelosi agarraron la posta.
Ramiro, nombrame un presidente anterior que haya hecho lo mismo con algún periodista.
ReplyDeleteSienta precedente.
Un mal precedente.
Me viene a la memoria un caso: H.L. Mencken, salvando las distancias, fue un crítico despiadado de FDR como Rush es de Obama. F.D.R. fue mucho más directo en sus embates contra Mencken. Pero siempre respetando los derechos de Mencken como periodista y nunca obstruyendo su tarea.
ReplyDeleteHay muchos otros ejemplos así. Lo importante es que no hay un ataque al derecho de expresión de Rush. Me parece desacertado lo que dijo Obama, primero porque lo hace quedar como un amateur. Y segundo y más importante, porque con ello agranda la imágen de Rush. No lo que uno esperaría del hombre más inteligente de la humanidad (ironía aquí, que se entienda).
Mostró la hilacha?
ReplyDeleteWWMDS? (next Saturday)
ReplyDeleteEs tan improvisado como el Néstor.
ReplyDeletePor suerte se rodeó de gente que bien o mal piloteó los dorados años de Carlos Saúl Clinton y no se armó un gabinete de nacidos y criados patagónicos.