Jan 13, 2009

Sorman para todo el mundo

Es muy largo para traducirlo, pero los que se den maña con el frances lean el ultimo post del blog de Guy Sorman: Le rebond américain. Pendant la crise, l'innovation continue.

Es un groso, no hay nada que hacerle.

Y toca mucho el tema de la "vulgaridad" norteamericana, que se viene comentando recurrentemente en los ultimos días en el blog. Es muy satisfactorio ver que hay una serie de ideas que van tomando un vuelo convergente desde diferentes puntos, sobre todo si uno de ellos es el punto en cuestión (me refiero a Sorman).

4 comments:

  1. Muy bueno, como siempre, da para escribir largo y tendido.

    ReplyDelete
  2. me privare de la lectura.. sniff... un verano a mi madre se le ocurrio enseñarme frances y tras dos o tres clases me dijo "hija mia, dedicate a otro idioma, éste no es para vos" jajajajajajaja... y nunca aprendi... (a gatas aprendi ingles viviendo en USA... no, los idiomas no son lo mío... me falta alguna neurona...)

    Pero este Mr. Max nos pone a pensar con cada escrito.. anoche me dormi (único momento para meditar temas más profundos) ampliando en mi cabeza la "discusión" sobre el iuspositivismo...

    asi con cada post...

    (entre Max y Luis acá no nos dejan ser frívolos e ignorantes....)

    ReplyDelete
  3. El tema de la vulgaridad americana ya lo tenés bien en un gran, gran francés, Alexis de Tocqueville, en La Democracia en América.

    ReplyDelete
  4. Le Grand blond avec une chaussure noire

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.