Del presidente de la Suprema con Papas de Nicaragua:
El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Manuel Martínez, afirmó ayer que “nadie puede investigar a los magistrados del Poder Judicial”, por las evidencias de tráfico de influencias y nepotismo e indicios de “empleados fantasma” que recientemente salieron a luz pública.
Luego que la secretaria ejecutiva del Ministerio Público, Delia Rosales, indicó que “la Corte debe revisarse a lo interno” sobre esa situación, el magistrado Martínez indicó que el Poder Judicial es autónomo y que los magistrados judiciales son inmunes.
“Nadie tiene que investigarnos, además que no hay nada que investigar, nadie tiene la facultad de investigarme a mí ni de destituirme ni cosa que se parezca. Busquen (la) ley donde esté el procedimiento para investigar a la Corte Suprema, no sé de dónde sacan eso, nunca ha habido un procedimiento”, expresó Martínez.
“Que dicten una ley que habrá manera de investigar a un funcionario, entonces sí. Pero fíjense que los magistrados son inmunes, entonces, ¿quién los va a investigar?, ¿en base a qué ley? Ninguna autoridad puede, si ni un policía puede detenerme en las calles, mucho menos que venga alguien a preguntarme qué es lo que estoy haciendo aquí como presidente de la Corte”, agregó Martínez.
El tipo puede asesinar a alguien por la calle que no pasa nada... interesante teoría.
Éste merece un cargo en Argentina.
ReplyDeleteSaludos!
100% argento.
ReplyDelete