Chicas, perdón, pero ¿ustedes honestamente creen que la culpa va a ser de Obama y sus políticas socialistas? A menos que yo esté haciendo pipí muy afuera del tarro, estos años serán recordados como el legado desastroso de Bush y Reagan a EEUU. La culpa será de la economía de mercado y la solución pasará indefectiblemente por más estado.
Lo más gracioso de todo es que la economía de EEUU es tan resistente y de una capacidad para adaptarse tan fenomenal que es muy probable que se recupere A PESAR de las barbaridades de este gobierno.
En ese caso, a prepararse porque será mérito de la intervención estatal y de la enorme sabiduría del progresismo de EEUU.
El otro día en el programa de Hannity mostraron simultáneamente fragmentos del discurso de Obama ante el Congreso y el famoso discurso de Carter sobre la "crisis de confianza" Las similitudes eran terroríficas.
ReplyDeleteEs que aunque EE.UU. se haga menos productivo, el resto de los países va a seguir siendo menos eficiente que EE.UU.
ReplyDeleteY mientras tanto, esto es lo que debería imitar John Sunday Obama: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hhdXurdqh5YYXnXTwQWER7jXBwxg
ReplyDeleteAndrés