Feb 25, 2009

¿Dónde anda Rothbard?

11 comments:

  1. Rothbard falleció en 1995. Si se refieren al que escribe en este blog bajo el nombre de Rothbard pero nada tiene que ver con el ni con sus ideas. No se.

    ReplyDelete
  2. Me refiero al economista, yo me comunico con el más allá.

    ReplyDelete
  3. Con la bola de Cogito.

    ReplyDelete
  4. Llenando papeles de acá para allá como bola sin manija. Como odio las auditorías.

    ReplyDelete
  5. la bola de cogito no es porque esta tiene manija...que digo manija...manijon!

    ReplyDelete
  6. Anónimo, obvio que yo tengo nada pero nada que ver son sus ideas, eso se lo dejo a Von Mises. Mis ideas sí tienen algo que ver con Rothbard, pero lo mío no es una religión.

    ReplyDelete
  7. Rothbard, que sea la última vez que dejas de lado el blog por el laburo.

    ReplyDelete
  8. Me salió en inglés, no negué dos veces, léase "no tengo nada que ver" (o sea que tengo algo que ver?)

    ReplyDelete
  9. It’s so nice site. We love to see more on this site. Keep on updating… MonkAreYou Bali *vhhhhjgh

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.