Feb 23, 2009

Bienvenido, Banco de la Nación de EEUU

Entre nos, qué triste es escuchar hablar en EEUU de nacionalizaciones de bancos.

¿Qué queda para Europa y el resto del mundo?

¿Y si el estado se abstiene de intervenir y deja actuar al mercado? Que cierren los que tienen que cerrar, se fusionen los que se tienen que fusionar y sean absorbidos los que tienen que se absorbidos.

6 comments:

  1. Igualmente no creo que los nacionalicen, pero el solo hecho que se hable del tema es preocupante.

    ReplyDelete
  2. Es el momento de que empiece a dar créditos para obras públicas a empresas amigas de Obama, ¿no?

    ReplyDelete
  3. El craneo de Jorge Avila sigue proponiendo Banca Offshore para nuestro país? No tienen cara!!!

    Y uds siguen opinando que el mercado se regula solo? Y si. Claro que se regula. El único problema es que en le camino quedan millones de trabajadores en la calle no?

    ReplyDelete
  4. Rufino, ¡tanto tiempo! Una consulta, ¿de política argenta ya no opinas más? Me imagino que el tema ya te queda chico.

    ReplyDelete
  5. Si hay infinita demanda de bienes y servicios, ¿cómo puede haber desempleo para millones? En todo caso, habrá disparidad de ingresos en relación al valor que el mercado (todos nosotros) asignamos al trabajo de cada uno.

    Ahora, si cada uno quiere trabajar en lo que le gusta o cobrar lo que le parece, sin dudas habrá millones de desempleados, especialmente si el estado alienta esas prácticas.

    ReplyDelete
  6. Blog, te explico porque se nota que no estas en la vanguardia. El problema de los países como Argentina es que no tienen la suficiente cantidad de bancos propiedad del estado. Con crear 20 o 30 más está todo solucionado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.