Feb 28, 2009

Juan Carlos De Pablo considera que el kirchnerismo sufre un fenomenal problema de credibilidad:

Desde el punto de vista de la situación política local, la principal razón de la falta de confianza es la convicción de que todos los recursos que tenemos fuera del sistema son de cada uno de nosotros, en tanto que todos los que tenemos dentro del sistema son… “nuestros”. En efecto, podré disponer a mi antojo de los dólares que tengo bajo el colchón o el depósito que tengo en el extranjero, mientras que funcionarios de todo nivel, dirigentes políticos con sensibilidad social, etc., miran “con cariño” mi fábrica, mi auto, etc., como si fueran nuestros y con frecuencia parecería que deberíamos agradecerles que todavía los podamos usufructuar.

1 comment:

  1. así nos va, nadie se anima mucho a poner plata en algo que no sabés si te los pueden sacar de la noche a la mañana.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.