Feb 26, 2009

Policiales vitivinícolas

(Recibido por mail, si es muy fuerte me avisan y lo borro)

Según investigaciones realizadas por el agente secreto Cavic, se pudo comprobar que el rengo Peñaflor y el francés Termidor raptaron a la señorita de la Colina, hija de don Valentín y nieta de don Giol. La bajaron del Castel Chandon, con la ayuda de Luigi Bosca.

Acto seguido, la subieron a un Michel Torino y, tomando por la Cuesta del Parral pasando por el Viejo Viñedo, llegaron a un Rincón Famoso pegado a la Casa de Troya. La ataron con las Navarro Correas y después, le bajaron los Carcassone, le abrieron las Gambas de Pernice y sacándole el Nebiolo espumante, en presencia del Varón de Alcántara, le hicieron Trapiche la Caroyense, pero viendo que todo eso era color rosado y Uvita de Oro, tatatata le dieron por el Cuyanito dejándoselo mas grande que un Valderrobles.

¡¡¡Hasta vino Pángaro a ver que pasaba!!!!!!!

Y mientras sentía el cuerpo de Baco, grande como el de un Aberdeen Angus, se veía que gozaba como Fillipini gritando ¡meta vivir nomás! De donde se comprobó que tal señorita no era una Santa Ana, y que estaba más que acostumbrada al Concha y Toro.

7 comments:

  1. GE-NIAL, Maestro!!! Brindo con un Zumuva bien helado!

    ReplyDelete
  2. Falta Bordolino.

    Chán Dón.

    ReplyDelete
  3. Jajajjaa, me hiciste acordar del cuento del Bordolino con sandia!!

    ReplyDelete
  4. También muy gracioso! Louis. El problema lo tuvo a los 9 meses cuando apareció Crespi trayendo los escarpines (los fósiles y los niños de entonces recordarán la famosa prublicidad que hizo conocido a Julio Arana)

    ReplyDelete
  5. Hugo, Enmasca, Hugo.
    Y más fósil será su madrina, que yo me acuerdo, caramba!

    Aaah, ahora veo, los niños de... OK, todo bien, retiro lo de la madrina.

    En qué estábamos...? Espere, que tengo que tomar la pastillita rosa y no sé dónde la puse, caramba. Estoy segura que la dejé cerca de la escupidera, que me olvidé de vaciar anoche...

    ReplyDelete
  6. ¡Ja, Ja, Ja! Fiura, me imaginé que serías de las niños/as a las que no se les escaparía el detalle del nombre de Arana. Yo no me acordaba y le puse Julio como podría haberle puesto cualquier otro. Como estoy con mucha fiaca (hoy fue un día hard, very hard)como para ponerme a buscar, pensé que alguien se acordaría y pondría el nombre correcto.

    ReplyDelete
  7. Es que yo estoy en todo, vió? Y tengo la memoria de un elefante (no sólo la memoria... interpretación libre)
    Y ahora os dejo que voy a servir la comida. Me mandé un "Ajo al pollillo" que es un puema... Espero.

    Vamos a quedar todos como para dar palabras de aliento, je je =)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.