Feb 2, 2009

Shock térmico (y cultural)

Regresando a Buenos Aires luego de un mes en el Imperio (fuente de Todos Nuestros MalesTM. Un calor agobianta (mas o menos 40 grados de diferencia con lo que había en Boston). Acá van unas fotos de la vuelta al terruño.

Boston - Logan Airport


Cuanta mina que tengo


New York - JFK Airport


Corrección política ante todo... una "Green" Miss Liberty hecha en LEGO, con un generador eólico en vez de la antorcha. Esto me dio un poco por las bolas, para que negarlo.


Ezeiza

Llegando al país por el aeródromo Karin Pistarini. Que se ha hecho de nuestras maletas ? Cinta 7 o cinta 8 ? Y por qué nos mandaron a la terminal de Aerolíneas si vinimos por American ?


Esta sí que es Argentina, una hermosa primera impresión para el visitante. Mis viajes por trabajo me han llevado a muchos, muchos aeropuertos en America Latina. En ninguno he visto cintas de equipaje mugrientas, rotas, ruidosas y lentas como en esta terminal.


Compliments of the TSA (folleto encontrado dentro de mi valija, a la cual le faltaba el candado). Click to enlarge (up to 3 inches in a month !!)


Compliments of the AFIP (un folleto similar que podría entregar la Aduana a los visitantes). Click para leerlo (haganme la gauchada, me maté con el MSPaint haciéndolo).

8 comments:

  1. ¡MUY BUENO EL FORMULARIO DE LA AFIP!, Mike@

    ReplyDelete
  2. ja ja ja, genial!

    Fuente de todos nuestros males y sufrimientos...ja ja ja

    ReplyDelete
  3. Muy bueno, Mike, me hiciste defecar de hilaridad con folleto de la AFIP. Como crítica constructiva te digo que el inglés en el que está escrito es demasiado bueno para provenir de los personajes que trabajan en esa repartición.

    ReplyDelete
  4. No viste los patacones de Terminator?

    ReplyDelete
  5. Rufino, ¡Volviste! Pensé que habías sido víctima de un orgasmo inacabable con Obama y habías decidido quedarte a vivir en EEUU, por lo menos hasta salir del hospital. Ahora a disfrutar de los éxitos la Argentina kirchnerista.

    Sos un grande de verdad, sabelo.

    ReplyDelete
  6. Ja, ja, falta "boludo el que lo lee", "Argentina, un país en serio" y "Las Malvinas son argentinas".

    ReplyDelete
  7. Muy bueno, Ñeñor!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.