Feb 20, 2009

TGIF


Otra fotito relajante para comenzar el fin de semana.

10 comments:

  1. recien busque a mis hijos y sobrina del colegio.. venian cantando "Friday, Friday, Friday is our favorite day..." NUNCA ESTUVE MÁS DE ACUERDO CON ELLOS... esta semana ha sido "intensa"... por suerte están los Opinadores para amenizar la función...

    Thank you gentlemen (and Lady!)!

    Como voy a colapsar dentro de 5 horas.. además se me acabaron los episodios de "24" disponibles en Hulu y tengo que esperar a que sigan subiendo... así que me iré a dormir sin chistar...

    Buen fin de semana para todos!

    ReplyDelete
  2. Have a nice weekend you too!


    Lo de Lady es para mí?
    Entonces Gracias! digo yo, porque Usted sí es una verdadera Dama :)

    ReplyDelete
  3. por supuesto que era para Ud!! algunas ladies siguen el Opinador comentando de vez en cuando, y para ellas tambien va el "have a nice weekend too", pero Ud, señora comenta todos los dias y se merece el título de "Lady" con todas las letras...

    ReplyDelete
  4. Again, Muchas gracias! :)))

    ReplyDelete
  5. que es todo este chusmerio? pero, por favor, que parecen la Tota y la Porota, che!

    ReplyDelete
  6. Eso! Dolores sería la Porota porque es la más delicada y fina; y yo vendría a ser la Tota, ordinaria y bruta, como cuando se abanicaba la chabomba... Juaaa!!!

    ReplyDelete
  7. Muy linda foto.

    Me dan ganas de cantar “y ahora, y ahora, se me hunde la canoa”.

    ReplyDelete
  8. Linda foto.

    Los pescadores estan bastante entrados en kilos. Como cambiaron las cosas, hace un tiempo eran un puñado tendones, músculo y huesos. Físico de boxeador liviano.

    ReplyDelete
  9. Si Victor, pero tambien tenían un grado de desnutricion terrible. Por lo menos en Florianopolis los pescadores que hoy tienen más de 50 son en promedio 10 o 15 cm más bajos que sus hijos. Yo lo conozco desde hace treinta y pico de años y entonces la vida era dura dura. Los viejos eran todos un mazo de fibra, como vos decis.
    Hoy dia los pescadores artesanales estan bastante protegidos por el estado, en las epocas de veda o cuando no se puede pezcar por cualquier causa cobran un seguro, estan bastante protegidos por el estado. Sign of the times.

    ReplyDelete
  10. Cerca de ahí, en Itapema, a principio de los 80s tres hermanos pescadores, hijos, nietos y bisnietos de pescadores pusieron un Barzinho sobre la punta de la segunda bahía. Aprendieron el oficio gastronómico en el Hotel Plaza que se había abierto en esa época. No te das una idea lo bien que se comía ahí, platos sencillos, fresquísimos y hechos con una talento increíble...

    (...que tiene que ver con el post? )

    Nada, que me acorde de los hermanos pescadores que eran hiper flacos como los que comentábamos, con la piel curtida, imposible de determinar su edad. Hoy tienen varios restos de primera y uno de ellos fue "prefeito" de Itapema por dos períodos y ahora tiene un cargo importante en el gobierno del estado S. Catarina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.