No hay dos sin tres. Venía a hacer la misma pregunta de Max y Dolores. Pero también tengo otra: Tan conocido en Alemania es Dady Brieva, que le hicieron una carroza?
Ahora, fuera de broma, no sé si la carroza sea un homenaje. La veo más bien como una sátira.
Fijate que el tipo está representado como un santo o un ángel, figuras a las que generalmente los creyentes le encomiendan lo imposible. La mujercita, blanca, está agarrada de vaya a saber qué del personaje; posiblemente las gónadas o el miembro viril; por cuanto sería un eufemismo para decir que Hilaria -o la ciudadanía en gral.- se le colgó de las bolas? Por último, va levemente apoyado sobre un montículo blanco, que bien podría ser la típicamente rioplatense nube de pedos. O simboliza algo diferente que, librado a la imaginación del interpretador, podría tratarse desde una inocente nubecita hasta algo más complicado y peligroso...?
De qué va a agarrada la chica rubia de atrás?
ReplyDeleteYo ni sabía que en Alemania existían los carnavales.
ReplyDeletesorry, al ver la foto pense exactamente lo mismo que Max... estos alemanes...
ReplyDeleteNo hay dos sin tres. Venía a hacer la misma pregunta de Max y Dolores.
ReplyDeletePero también tengo otra: Tan conocido en Alemania es Dady Brieva, que le hicieron una carroza?
Ahora, fuera de broma, no sé si la carroza sea un homenaje.
ReplyDeleteLa veo más bien como una sátira.
Fijate que el tipo está representado como un santo o un ángel, figuras a las que generalmente los creyentes le encomiendan lo imposible.
La mujercita, blanca, está agarrada de vaya a saber qué del personaje; posiblemente las gónadas o el miembro viril; por cuanto sería un eufemismo para decir que Hilaria -o la ciudadanía en gral.- se le colgó de las bolas?
Por último, va levemente apoyado sobre un montículo blanco, que bien podría ser la típicamente rioplatense nube de pedos. O simboliza algo diferente que, librado a la imaginación del interpretador, podría tratarse desde una inocente nubecita hasta algo más complicado y peligroso...?
Digo, no sé. Para hinchar las pelotas.
Fiura,yo coincido, para mi es burlón. En Europa vestir a un político de santo me parece que es pintarlo de verso total, como vos decis.
ReplyDelete¿Se terminó el romance?
ReplyDeleteen Alemania no fue que lo ovacionaron a lo bestia?
ReplyDeleteSí, le cantaban "Obama, compadre..."
ReplyDeleteAuf Deutsch, selbstverständlich.