Blogo, me imagino que no tuvieron una experiencia como la de José Sacristán y Luis Brandoni con la visita sorpresiva de Cecilia Dopazo en esa película filmada en el Tigre, creo que se llamaba Convivencia.
Siempre pensé que se trata del lugar ideal para una historia de horror. Alguna vez escribí un cuentito, voy a ver si lo encuentro.
Estaba con mi novia, así que de poco hubiera servido.
Tras algunas cañas, los lugareños se santiguan y hablan de un temible Hombre Bagre que sale las noches muy húmedas y atrapa niños con sus larguísimas bárbulas.
Hermosas fotos, esa zona es una belleza.
ReplyDeleteBlogo, me imagino que no tuvieron una experiencia como la de José Sacristán y Luis Brandoni con la visita sorpresiva de Cecilia Dopazo en esa película filmada en el Tigre, creo que se llamaba Convivencia.
ReplyDeleteSiempre pensé que se trata del lugar ideal para una historia de horror. Alguna vez escribí un cuentito, voy a ver si lo encuentro.
Muy lindas, todas. La más bella, para mí, Delta 88, Noche sobre el arroyo.
ReplyDeleteHermoso el lugar. Dan ganas de buscar pasajes...
ReplyDeleteLouis, busque esa historia así la agregamos a la sección "de terror" del blog.
Estaba con mi novia, así que de poco hubiera servido.
ReplyDeleteTras algunas cañas, los lugareños se santiguan y hablan de un temible Hombre Bagre que sale las noches muy húmedas y atrapa niños con sus larguísimas bárbulas.
¡Qué lindo que es el Tigre!
ReplyDeleteAsaditos, novia, pesca, monoski ¡Qué maravilla!