A votarnos por más retenciones, más clientelismo, más prohibiciones de exportación.
¡Terminemos de una vez con la república que ya agoniza!
¡Terminemos de una vez con la república que ya agoniza!
Siguiendo al poco perspicaz Nelson Castro, el vicepresidente Julio Cobos parece ser el siguiente en haber experimentado una revelación.
El héroe del desempate publicó ayer un documento con las condiciones que pondrá el sector que él lidera para acordar con otras fuerzas políticas.
Entre ellas "se encuentran la necesidad de fortalecer el Indec y el Consejo de la Magistratura, terminar con el manejo discrecional de la obra pública, eliminar los superpoderes y otorgar mayor autonomía a los organismos de control" y que las obras públicas "no pueden depender del color político del que gobierna".
Parece ser que los cuatro años y medio de gobierno del cónyuge de la presidente no alcanzaron para ilustrar al bueno de Julio acerca de sus posturas descaradamente antirrepublicanas y clientelistas ni para determinar que la fórmula que lo llevó a la vicepresidencia representaba todo aquello de lo que hoy abjura.
En esta cuestión estoy de acuerdo con los Kirchner, Cobos es un traidor, una veleta peor que Solá o que Scioli.
Y es este despreciable personajillo ¡otro radical! quien alcanza hoy las cimas de la popularidad por ser de los primeros en huir del barco que se hunde.
Seguro que lo vota el campo y pone la 125 por decreto de necesidad y urgencia en 2011.
¿Tiene alguna posibilidad de ganar? Dios nos libre. No dura lo que un cuesco en una canasta.
ReplyDeleteNo me parece que Cobos sea peor que Solá o Scioli. Scioli jamás sería capaz de expresar algún disenso con cualquiera de sus padrinos políticos circunstanciales.
ReplyDelete