Yo insisto con que el problema argentino es cultural.
Titular de La Nación, un diario con pretensiones de serio y moderado:
Casas tomadas: la guerra por un techo
¿Hace falta aclarar que la "guerra" no es por un techo – todo el mundo tiene que pelearla para tener una vivienda - sino por un techo GRATIS?
El nivel de pobreza e indigencia de países como Argentina es un horror. Motivo más que suficiente para terminar de entender cuanto antes que esos países son pobres porque, entre otros, no se respetan el derecho de propiedad.
right on the money, Luis
ReplyDeleteEs exactamente eso, techo gratis, luz gratis, gas gratis, agua gratis, cloacas gratis, educacion gratis, transporte gratis, salud gratis, seguridad gratis, cable TV gratis (colgado del vecino) y todo...sin pagar un solo peso de impuestos ni nada. La comida, si puedo, también gratis. Lo único que pagarán es la tarjeta del celular (afanado). Eso si, reclamo urgente de aumento de los Planes Trabajar o Jefes y Jefas de familia.
ReplyDeleteVamos Argentina, Carajo!
Lo de siempre, nunca se ejecuta a un deudor hipotecario por "cuestiones sociales", también pesificaciones, etc y entonces el crédito desaparece.
ReplyDeletePor "cuestiones sociales" también se tardan años en desalojar a inquilinos que no pagan u ocupantes ilegales.
El paraíso de la solidaridad.