Mar 3, 2009

Las bolsas del mundo no encuentran un piso (me quiero matar).

¿Es culpa exclusivamente de las barbaridades económicas y políticas de la administración Obama? Probablemente tengan mucho que ver, sobre todo por las expectativas que generan las imbecilidades que dice el actual presidente de EEUU cada vez que abre la boca.

De lo que sí estoy seguro es que si se en lugar de un gobierno demócrata se tratara de uno republicano, estaría todo el mundo en la prensa echándole la culpa de lo que pasa sin el menor asco.

5 comments:

  1. De una tia mia que vive en Paris desde hace mas de 40 años (hoy en un email):
    "Con los primeros pesos que heredé de papa quise hacerme el tycoon de Wall Street y compré acciones: cuando las compré, la suma equivalia a un pequeño departamento; unos años después, a una cochera, y cuando las vendi: servian para pagar una comida para dos en un muy buen restaurant de Paris."

    se ve que la bolsa es mas temperamental que mujer menopausica (con perdon de todas ellas...)

    ReplyDelete
  2. Si se hubiera hecho lo que nosotros creemos que debería hacerse, la bolsa bajaría igual, pero la diferencia sería que no se quemaría toda esa plata para evitarlo.

    ReplyDelete
  3. Dale tiempo. A la prensa.

    Todo lo que empieza con fuego termina con tibieza...

    ReplyDelete
  4. Nota de color: Cada vez que abro y veo el primer renglón de este post, leo "Las bolas del mundo no encuentran un piso..." y me causa mucha gracia, por lo que tengo que releerlo para cerciorarme de que soy yo la que está mal... Jajaja



    OK, el color elegilo vos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.