Mar 6, 2009


Me resulta extremadamente estrambótico notar que mucha gente en Argentina se siente engañada en su buena fe por el fracaso estrepitoso del experimento populista inaugurado por Duhalde y continuado y expandido por Kirchner.

Aparentemente les llevó 6 años darse cuenta. ¿Cómo alguien puede haber imaginado que semejante reciclado de cuanta idea fracasada anda dando vuelta por ahí iba a salir bien?

Y la respuesta es que mucha gente quiere creer en estas cosas. De otra manera no cierra. Se trata de la suspensión voluntaria de la capacidad de discernir entre la realidad y la fantasía.

(Hace rato que tengo ganas de hacer un post con una imagen que no tiene nada que ver con el tema, como los de Alejandro Rozitchner)

8 comments:

  1. la mentada capacidad para el fracaso que tenemos los argentinos...

    ReplyDelete
  2. La mentada capacidad es tuya solamente.

    Hay alguien que no sea judío en este blog?

    ReplyDelete
  3. Smells like the austrian painter

    ReplyDelete
  4. Anónimo, y si nos ponemos los 9 en fila y nos tirás de la goma, así saca tus propias conclusiones ?

    ReplyDelete
  5. Yo tengo un amigo judío.

    ReplyDelete
  6. Yo vi una vez una pelicula en la que habia un rabino

    ReplyDelete
  7. Qué cosa tan rara, un argento que se crea un eterno ganador. Debe ser un caso único.

    Yo soy pai umbanda excomulgado, vos?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.