Mar 23, 2009

Nadie lo votó

En EEUU se están cargando las tintas contra los medios serios por haber llevado a la presidencia a Obama. Aparentemente ahora se arrepienten en masa.

Es cierto que los medios serios de EEUU apoyaron masivamente al candidato demócrata durante la campaña y mintieron, no mostraron la verdad y le dieron manija a más no poder. Pero, que yo sepa, al presidente de EEUU lo elije la gente, no los medios de comunicación. Mejor dicho, según la Constitución de ese país, a los electores que eligen al presidente los elige la gente.

A menos que alguien esté en condiciones de decir que los millones de norteamericanos que votaron a Obama son todos unos ignorantes o débiles mentales a los que se puede llevar a votar como ganado, la culpa es de los que lo votaron, no de los medios, old lady.

3 comments:

  1. Estimado Louis:

    Tal vez algunos de los interrogantes que Ud. acertadamente plantea en este post, los puede llegar a encuadrar en cualquiera de las últimas ediciones del programa de Jon Stewart, (The Daily Show - Sony Miércoles 1 am). Creo que con ironía y en forma muy sutil Stewart está planteando algunas desorientaciones que se generan por detrás del deslumbramiento colectivo; pone en evidencia además el papel sumamente veletoide de los medios, tanto con Obama, como con su antecesor, Bush.
    Y lo que es peor, Stewart demuestra que los medios ahora les señalan al público lo mal que votaron...

    ReplyDelete
  2. La culpa es de Oprah... jajaja =P

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.