Mar 26, 2009

No me peguen, soy Oro

No entiendo muy bien la histeria que se armó alrededor de este tema. ¿Si yo aviso que voy a hacer un remix de la idea de otro, y luego la muestro, tiene sentido que me acusen de haber hecho un remix? Otro capítulo más del River-Boca aplicado a las ideas, y eso que creo que jamás escuché el programa de radio de González Oro, ni lo veo en TV, ni tengo pensado hacerlo. Pero le doy la razón al tipo, él avisó; si lo que salió es una porquería es otro tema.

No caigamos en la intolerancia.

3 comments:

  1. Vieron el video de la discordia?

    Wenísimo! Por lo menos ahora ya sabemos de quién es la culpa de que el país ande como el orto...

    De González Oro!!!

    ReplyDelete
  2. ¿A quien le aviso? Por eso en Infobae sacaron la nota y el video apenas se supo la verdad?

    Citar la fuente no es avisar una vez cuando se emite. Tiene que ir siempre junto al video, ya sea al final o al principio.

    ReplyDelete
  3. No entiendo bien, ¿Oro utilizó el mensaje del video como si fuera propio?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.