Mar 18, 2009
No sé de qué se trata pero me abstengo
El repugnante bloque de Solidaridad e Igualdad, un desprendimiento del ARI que cuenta entre sus luminarias a María América González y a Delia Bisutti, hace grandes esfuerzos para superar a los demás bloques.
En el debate por el adelantamiento de las elecciones han anticipado que se abstendrán.
Surge un interesante interrogante. ¿Qué diablos quiere decir un voto de abstención ante la posibilidad de que se adelanten las elecciones? Las elecciones ya tienen establecida una fecha, por lo que se puede estar a favor o en contra del proyecto. Para eso se quedaban en la casa (o en el comité).
Pero estos muchachos quieren escribir más páginas gloriosas en el libro sagrado del "progresismo" argentino.
Como decía Carlos Saúl, a los tibios los vomita Dios.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Los de "Solidaridad e Igualdad" son patéticos. Parecen que hicieran un concurso para ver cuál de ellos se atornilla más tiempo a su banca de diputado a través de la lista sábana.
ReplyDeleteCon el tema de las retenciones habían tomado una postura parecida. Si no les interesa ser gobierno ni oposición, para qué están en la política? ¿Para vagar por los pasillos del Congreso y tener prensa?
No son oposición. Les encanta y en la intimidad aplauden las políticas de K. Pero por las dudas se venga la gran debacle, están listos y limpios para pegar el salto.
ReplyDeleteLa clásica: "pero yo no voté en contra de ustedes, eh?"
ReplyDeletePatéticos.