Emilio Golfo Pérsico, Excelentísimo Profeta de la Nación
Señores, se aproxima raudamente el final.
Espero sinceramente que no sea a la De la Rúa, con helicóptero y quema de edificios públicos incluida.
Vuelvo a insistir con lo que vengo diciendo por acá, en el fondo creo que este resultado no puede sorprender a nadie. Sólo alguien que se empeña en vivir en una realidad paralela puede haber creído que esta vez iba a terminar bien.
Ahora viene el verdadero problema, lo auténticamente angustiante, quién se hace cargo del tendal que deja esta banda de delincuentes.
Y no sabés los helados que hace!
ReplyDeleteMe preocupa que cuando caigan por la implosión del "modelo" quieran mostrarlo como que se trató de un golpe o algo remotamente parecido. Si se van, que parezca para el argentino promedio una muestra de inoperancia tan grande que ni los actuales colaboracionistas la puedan negar.
ReplyDeleteYo tengo la opinion de que estos tipos ya estan preparados para irse pero necesitan un quilombo institucional como excusa.
ReplyDeleteUn amgo mio piensa que tambien se quieren ir, pero fue mas alla, me dijo que Kirchner quiere hacer la Gran Peron.
Nestor cree que es la reencarnacion de Peron, y cuando este en el exilio va a planear el "Operativo Retorno".
Y asi, como ya hizo Peron con los montoneros, Kirchner va a alimentar a los zurdos argentos, con plata sobre todo, para que hagan tal quilombo que la gente pida el regreso del Yeneral y su Santa Kristina.
Y lo peor del divague de mi amigo, es que puede ser cierto, porque si algo te deja de enseñanza la historia de este pais, es que cualquier cosa puede pasar, hasta la mas ridicula.