Mar 16, 2009

Se viene La Libertadora


8 comments:

  1. Con Obama, pero con Bush también, se hubieran pegado un tiro...

    ReplyDelete
  2. Va en serio para aquellos que viven en Estados Unidos.
    Pregunto en general, cual es el partido que más aboga por la limitación del poder del gobierno en USA, por lo menos en el ámbito económico (también me gustaría agregar el estado social pero dejo solo el económico)?.
    Díganme, no me respondan solo aquellos partidos que tienen posibilidad de ganar (gop o dems), quiero saber sobre todos los partidos.
    Porque la verdad que con tipos como Huckabee, Bush y demás estatistas tiendo a creer que no solo el partido libertario sino el de la Constitución también es mucho más partidario que el Gop a reducir el tamaño dle gobierno.

    ReplyDelete
  3. Libertarian Party, pero no sacan ni tres votos.

    Los padres fundadores estarían orgullosos de ver que crearon la nación más formidable de la historia de la humanidad. Y estarían preocupados por su futuro: entre los demócratas que tienen a Europa como modelo y los republicanos que tienen que aliarse con los cristianos fundamentalistas... ay ay ay. Pasen pasta de bayaspirina para el Señor Franklin.

    Así me los imagino yo.

    ReplyDelete
  4. Lo más interesante de todo es que jamás estuvo entre los planes de los creadores de EEUU que la joven nación se convierta en una potencia ni mucho menos en LA potencia.

    ReplyDelete
  5. Yo creo que los libertarios sacan pocos votos porque no tienen guita.
    Porque que son mucho más liberales en lo económico que los republicanos (Ramiro debe saber mejor que yo) es cierto.

    ReplyDelete
  6. No es por falta de guita. El grueso de la gente se siente representada por uno de los dos partidos. Los liberales en lo económico y en lo social somos gran minoría.

    ReplyDelete
  7. la mayor parte de la gente no sabe ni lo que significa el liberalismo.

    ReplyDelete
  8. Lo único que sabe la "sagrada" mayoría acerca del liberalismo es el verso que le contó la izquierda.
    Un lavado de cerebro perfecto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.