Mar 10, 2009

Signs

¿Lo vieron?

11 comments:

  1. Qué liiindooo...

    Y qué facilidad de palabra el flaco, ja ja ja!

    ReplyDelete
  2. que lindisima!!!

    thanks...

    ReplyDelete
  3. Tantos medios, tan poca comunicación. A la gente hoy en dia le interesa más tener contacto humano o presenciar lindas historias sobre contacto humano?
    Yo creo que estamos en la era del voyeurismo.

    ReplyDelete
  4. Puede ser Max.
    Yo voto por el contacto, pero soy de otra generación!
    Los chats no expresan emociones y de ahi la muletilla de los smileys :) y con el SMS me taro al tratar de escribir.

    ReplyDelete
  5. Klausbert, yo no se si hago un juicio, es más, me incluyo entre los anestesiados. Solo digo que hoy por ahi ves una historia de amor super sensible creada por un genio, ve suna , miles, pero despues hablas con alguien que queres con SMS. Yo por lo menos me doy cuenta de que inconscientemente asumo que tengo relaciones de largo plazo con gente que ni veo y despues te das cuenta de que mientras no hay cara a cara esas relaciones son bastante fantásticas, carecen de una buena parte de contenido. Pueden desaparecer de un día para otro y no hay perdida, eso solo me hace pensar que la carga afectiva en realidad no está, es todo bastante nominal.

    ReplyDelete
  6. Para Max, para que se le vaya el feceto de la anestesia.
    Por lo menos por un ratito ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q&feature=related

    ReplyDelete
  7. EFECTO, efecto, quise decir.

    Creo que la lidocaína me hizo mal a mí, jeje....

    ReplyDelete
  8. Una exquisitez de video. Lo mandé a medio mundo. Gracias. ¿Origen?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.