Mar 8, 2009

Una de cal...una de arena


5 comments:

  1. Para Cogito, con afecto... Jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=cSvs9Hx0Euw

    ReplyDelete
  2. No quiero ver al doctor, solo quiero ver al enfermero.

    Lo leí ayer y pensé en vos, papi.

    Espero que el bolonqui de México no se traslade a EEUU, aunque creo que es medio inevitable.

    ReplyDelete
  3. yo siempre me pregunto donde estan los medicos... porque verlos en accion, uno no los ve mucho... los que de verdad hacen el laburo son los enfermeros/as... (o como se acostumbra escribir en la blogosfera: enfermer@s)

    ReplyDelete
  4. Segun escuche hace un tiempo acá en Argentina pasa exactamente lo mismo, la proporción está totalmente desbalanceada hacia la medicina y faltan enfermeros por todos lados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.