Apr 14, 2009

Casi lo matan

El director del Teatro Colón sostiene que esa sala no es una obra social para apilar gente en los pasillos.

Lo más gracioso uno: ¿recién se dan cuenta?
Lo más gracioso dos: aplica perfectamente a tantas, pero tantas, reparticiones, organismos del estado, cuerpos colegiados, ejecutivos y demás en todos los niveles de gobierno.

Insisto, si de seguro de desempleo se trata, sería una idea mucho más razonable que los "empleados" se queden en su casa, sigan cobrando el sueldo y dejen que el teatro funcione con un mínimo de eficiencia.

4 comments:

  1. «La sala estalló en gritos e insulto cuando continuó con la frase: "El Colón no es una obra social para apilar gente en los pasillos".

    Al no poder continuar decidió levantarse y retirarse por una puerta lateral, para no volver, por lo el micrófono quedó a cargo de los legisladores que no ahorraron críticas hacia la nueva gestión».

    ¿Quiénes se encontraban reunidos? La Comisión de Cultura de la Legislatura (!).

    ReplyDelete
  2. Otro punto para Macri.

    El error es no sostener esos despidos con pruebas de que era gente que no hacía nada o que no tenía ninguna función y bajo qué político ladrón habían sido contratados.

    ¡Cometieron el peor pecado! Algo peor incluso que privatizar YPF, que abrazarse con Bush, que el paraguas de soberanía de las Falklands, ¡¡¡¡despedir ñoquis!!!!

    No, viejo, eso es un golpe bajo, ¿qué va a hacer esa pobre gente ahora? ¿¿¿¿Trabajar en el sector privado????

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.