Este Rozitchner, la pucha, miren que decir estas cosas.
Y, para colmo, pone una encuesta sobre quién fue el mejor presidente desde la vuelta a la democracia (van empatados Alfonsín y Menem):
Alfonsín tenía vicios de la pequeña política que ahora se olvidan, pero no fue un pro hombre con su propio partido, al que obstaculizó cuando este intentaba movimientos de crecimiento y renovación. El radical es por definición o por historia más formalista y conservador de lo que sería bueno para todos. Aprecio al radicalismo, sobre todo en un mundo peronista, pero no perdamos de vista las cosas reales.
Mi comentario acerca de Menem (que se había hecho querer más que Alfonsín, y odiar también, podríamos decir) molestó. No lo hice con ánimo de joder. Creo que Menem tenía una relación más afectiva con la gente. Y en relación con el valor de su presidencia: no estamos maduro para pensarla. Nadie niega su corrupción, ni otros errores, pero tuvo mucho de valor que ahora no puede reconocerse que va a haber que esperar un poco más para juzgarlo. Tal vez la cercana caída de la mentira K ayude a ponerlo en perspectiva.
Yo voté. Y ahora vamos ganando.
ReplyDeleteCoincido con lo de Menem, en su época yo lo critiqué, y mirando en perspectiva, comparando con los actuales estatistas, Menem era Milton Friedman.
ReplyDelete