Apr 8, 2009


Fotos del terremoto en Italia.

Qué desastre.

6 comments:

  1. mas de una foto me hizo llorar... que triste!!! cuánta destrucción... (y mejor dejemos en el olvido algunos de los comentarios en la nota.... hay gente que carece del más básico sentido común...)

    Pobre gente...

    gracias por postear el link.. las fotos son fabulosas!

    ReplyDelete
  2. Aca nadie le da bola a estas tragedias, siempre se fijan si hubo o no un argentino muerto en cada desgracia o atentado

    ReplyDelete
  3. Ayer escuché en la radio que después de 30 horas habían sacado a una viejita de 90 y pico de los escombros. Se la había pasado tejiendo esperando el rescate. No sé si es verdad o medio bolazo, pero inmediatamente me acordé de mi abuela.

    ReplyDelete
  4. Me sumo al agradecimiento de Dolores: gracias por postear este link.

    ReplyDelete
  5. Hola Soy Peruana, a mi me impacto esa historia de la viejita que tejia, esperando tranquila..cuando me entere busque en la web inmediatamente pero no habia nada sobre la noticia..
    Y ahora decidi buscar otra vez, y encontre este blog!!
    La viejita nos da el mensaje que siempre hay que guardar la calma a pesar de que el mundo se caiga, no hay que desesperarse solo esperar por eso fue salvada...y tambien porque creyo en Dios.
    SI tienen noticias sobre esta viejita, como es por favor me la pasan...pattypalomg.hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Agregando a mi comentario anterior

    Dios permite que pasen a veces desastres, a veces nos toca sufrir demasiado, las fotos lo dicen, tanta gente,..solo que Dios tambien nos da la esperanza,y los mensajes ...solo hay que saber escucharlos, igual es lamentable todo lo sucedido..
    pattypalomg.hotmail.com

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.