Apr 25, 2009

¿Las vieron?

No tengo idea si son viejas o no, están muy bien hechas.



10 comments:

  1. Están buenos. Me hubieran gustado más si los próceres fueran menos violentos.

    Si bien es cierto que los argentinos nos merecemos a veces que nos caguen a palos, creo que la idea es dar a entender que la Historia nos va a pasar la factura.

    ReplyDelete
  2. Están buenísimas las propas. Y me emocionaron. En serio.

    No nos pongamos cínicos.

    JL

    ReplyDelete
  3. Son de las presidenciales pasadas creo.
    A cambio de Fiura, creo que se quedaron cortos en materia de violencia. Un San Martín no hubiera dudado en ensartar a semejante pelotudo con su sable de lata. Un Moreno o un Monteagudo no hubieran temblado en ordenar el fusilamiento de un pescadazo de ese calibre.

    ReplyDelete
  4. Coincido con Rubén. San Martín era un tipo duro, no un milico blandito como gustan hoy día. Y Belgrano era un civil devenido general, pero con un gran valor cívico y un enorme coraje personal. Ambas cosas no abundan precisamente.

    ReplyDelete
  5. ¿No es preferible que el voto sea voluntario y que solo vote quien tenga interés en hacerlo? ¿Cómo se mide la responsabilidad en el acto de votar? ¿Quién puede decir que tiene el metro para calificar a tal voto de responsable y a aquel otro voto de irresponsable?

    ReplyDelete
  6. Feliz Cumpleaños a Don BlogBis!

    :)

    (Me enteré recién)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.