Apr 8, 2009

Mejor no pensar

¡No piensen, para eso estoy yo (Néshtor)!

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseveró hoy "que nadie piense que lo que da seguridad es agarrar a palos a todo el mundo"

En primera instancia, nadie, y mucho menos un personaje tan absurdo, me van a decir qué debo o no debo pensar. Además, ni yo mismo puedo elegirlo del todo.

En segunda instancia, si "agarrar a palos" produjese seguridad, la idea sería la de "agarrar a palos" a los delincuentes, no a todos.

De todas formas, no se observan muchas propuestas de "agarrar a palos" a nadie, sino en todo caso de encarcelar por mucho tiempo a quienes cometen terribles delitos como el robo a mano armada, el secuestro extorsivo y otros semejantes.

4 comments:

  1. Antes pensaba que los tipos estaban absolutamente superados por los acontecimientos y ya no saben para dónde agarra. Ahora me queda la sensación de que nunca estuvieron en control de nada.

    ReplyDelete
  2. Nadie en sus cabales piensa que hay que agarrar a palos a todo el mundo.

    No, sólo a ellos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.