Apr 20, 2009


Otra película fascinante vimos este fin de semana: "Ne le dis à personne" (Tell No One, en inglés). Uno de los mejores thrillers que vi en los últimos tiempos.

Observación: creo no ver más de tres películas francesas por año, sin embargo, conozco a todos los actores. Los franceses tienen tres o cuatro que actúan en todas las películas que sacan? Qué hace el resto de los actores y actrices de Francia? Por lo menos tienen más del par que tenemos los argentinos: Darín y Aleandro, I guess.

6 comments:

  1. A mí me gustaban las de Jean-Paul Belmondo.

    ReplyDelete
  2. sbaraglia, chavez,peretti, efron, byscayart, etc. me parece que son varios los de buen nivel

    ReplyDelete
  3. No hablo de nivel. Desde ya, hay mucho de buen nivel.

    ReplyDelete
  4. a mi me gusta Jean Reno...

    ReplyDelete
  5. no te puedo creer! nosotros la vimos el Domingo!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.