Apr 24, 2009

País generoso

Es reconfortante saber que por lo menos algunos la pasan bien en nuestro país.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, asistió anoche a la fiesta de cumpleaños realizada en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, uno de los salones más exclusivos de Capital Federal.


No sé muy bien como hizo su plata Capitanich así que voy a obviar comentarios categóricos al respecto. Cabe mencionar, sin embargo, que el hombre tenía una agencia que hacía publicidad oficial, negocio redituable si los hay.

Su esposa (respondiendo al último grito de la moda en Argentina: primera dama y legisladora... re in) es famosa porque su calidad de oradora traen a la memoria nombres como el de Cicerón o Lincoln. Escuchen con sus propios óidos y vean con sus propios ojos vean:



Yo me pregunto honestamente: se puede salir de ésta?

Se puede caer más bajo?

Temo ambas respuestas.

7 comments:

  1. Hasta no hace mucho, sus padres tenían una pensión graciable por ser pobres, pero el ahora es millonario. Un joven emprendedor.

    "El actual senador millonario, en el año 1993, alega pobreza, gestiona y obtiene dos "pensiones graciables" a favor de sus padres. La primera de ellas, a nombre de la señora Mirca Popovich, pensión registrada bajo el número 1095739 /0/ 3 y otra a nombre de Daniel Capitanich -pensión registrada bajo el número 1097058 /0 /1.

    Una de las pensiones es de $ 150 y la otra por $250, lo que totalizan $400."

    ReplyDelete
  2. pronto vamos a escuchar las cornetas esas en los discursos de Obama

    ReplyDelete
  3. sorry... primera dama provincial y MINISTRA DE SALUD en la provincia epicentro de la epidemia de dengua...

    ReplyDelete
  4. La biografía de este hombre ahora se está haciendo más conocida debido al dengue. Al nombre de la esposa ahora se lo escucha fuera del Chaco debido al dengue. Pero con dengue o sin dengue esta es una realidad que atraviesa todo el territorio argentino de norte a sur y de este a oeste. En algunos lugares es más impresentable que en otros (lo es lo mismo Sandra Mendoza que Karina Rabolini).

    ReplyDelete
  5. Te la imaginás en Cancillería?

    Si sumamos los desaires, las llegadas tarde, el "Che, Rey" y el "vos Lula" más las barbaridades protocolares de los ministros, creo que sería como la frutilla del postre...

    ReplyDelete
  6. Recien en la radio...parece que tiene Dengue!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.