Apr 27, 2009

Sociedad pedorra

La base dietaria de gran parte de la sociedad Argentina es comer mierda. Y yo lo decía en joda, pero miren los comentarios en La Nación sobre la gripe porcina:

"Ante la crisis mundial que amenaza con terminar los negocios de muchas multinacionales, algunos directorios de los grandes laboratorios han esparcido algunas cepas de virus por acá, y algunas cepas de virus por allá, a fin de multiplicar las ventas y salir indemnes de la crisis."

15 votos positivos

"Adhiero a nachost_4. Quizá sea esta la "segunda vuelta" ante la fallida onda "epidemia" y "temor" de la gripe aviar. Lamentablemente todo es para vender, por eso entre otras cosas todavía no "encuentran" cura para el SIDA y el Cancer."

5 votos positivos

8 comments:

  1. Pobres imbéciles. Rothbard, no leas mucho de eso que idiotiza.

    Cuando leo esas cosas, siento cierta empatía por Feinmann, aunque, por otra parte, Feinmann es de quienes creen en esas megaconspiraciones ridículas.

    ReplyDelete
  2. Rothbard, vos sos masoquista. No se puede creer. Y estamos hablando de la elite que tiene acceso a una computadora en Internet en Argentina.

    ReplyDelete
  3. Y que es lectora de La Nación, si esa es la elite...

    ReplyDelete
  4. Hay un libro de Jared Diamond, titulado "Armas, gérmenes y acero", donde este antropólogo explica entre otras cosas la estrecha relación entre las masas humanas y los animales domesticados que posibilita la mutación de enfermedades animales que pasan a los humanos.

    No se necesita una teoría conspiratoria para explicar la fiebre aviar o la gripe porcina.

    Se trata de tener una gran población humana en estrecho contacto con una cantidad grande de animales domesticados.

    Por esta razón, la gripe aviar se inició en China y la fiebre porcina, vieja conocida de los veterinarios, comenzó en México que también tiene una amplia población humana y millones de cabezas de cerdo y con bajos niveles de salubridad.

    Pero, como hay teorías conspitarivas de todos los gustos, recuerdo que cuando empezó la epidemia en China no faltó quien dijera que esa gripe había sido consecuencia de un ataque bacteriológico efectuado por los rusos para debilitar a China...

    ReplyDelete
  5. Enmasca, el libro se llevo al cine en un buen documental de National Geographic: http://www.netflix.com/Movie/National_Geographic_Guns_Germs_and_Steel/70034208?trkid=222336&lnkctr=srchrd-sr&strkid=205327421_0_0 (vi todos los DVDs porque mi marido habia leido el libro y le gusto mucho asi que los alquilo para "cultivar" un poco a su exposa)

    ReplyDelete
  6. El diario de la "gente culta".

    ReplyDelete
  7. Esa hipótesis puede ser un poco traída de los pelos, pero ningún argento que se precie de poseer cierta cultura y estar de vuelta de todo dudamos que Estados Unidos jamás llegó a la Luna y que lo de las torres gemelas fue un autoatentado.

    Seguro que si lo publico me gano 53votos positivos a este comentario de merde.

    ReplyDelete
  8. Dolores, a mí también me pareció muy bueno el libro de Diamond. Te agradezco el dato del documental de National Geographic.

    Otro buen libro de antropolgía es "Caníbales y Reyes" de Harris, aunque supongo que tu marido lo debe conocer seguro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.