Apr 19, 2009

Yo personalmente conozco unos 10 o 15 blogs que dicen desde hace años básicamente lo mismo que nosotros: el populismo es un camino a ninguna parte; pan para hoy, hambre para mañana; el problema argentino no son los Kirchner sino los argentinos; si hay una salida, pasa necesariamente por un cambio de valores; etc.

¿Por qué molesta tanto cuando lo hacemos acá en el blog? ¿Tiene que ver por la forma en que lo hacemos o porque algunos de los que escribimos acá lo hacemos desde el exterior?

No sé por qué me parece que es lo segundo. Para mucha gente hablar del fracaso desde el fracaso es más tolerable que hacerlo desde el éxito.

11 comments:

  1. Estás en lo cierto.

    Fuera de tema, viste ésto?

    http://www.clarin.com/diario/2009/04/19/um/m-01901386.htm

    Hummm!

    Y bueh, dicen que por el "casi" no se muere nadie...

    ReplyDelete
  2. Espero que no les pase nada y que se tengan que hacer cargo de todas las barbaridades que hicieron.

    ReplyDelete
  3. ¿Qué pasó? ¿Nos han pegado con un caño y no me he enterado?

    Cuenten, que acá en EUROPA (para que envidien los giles) no me entero de nada

    ReplyDelete
  4. Es tan así? O será que tu blog tiene mucha mayor audiencia que el resto?

    ReplyDelete
  5. yo lo he comprobado hasta el cansancio: una vez que te fuiste no te dan derecho a critica.. y no es una actitud racionalmente tomada, es un reflejo cultural.. me pasa cuando vienen visitas para aca y no me dejan hablar de lo que pienso sobre "alla" y me paso cuando fui para alla... hace un par de años que aprendí y solo hablo aca en el OC y con mi marido...
    La gente no perdona a los que se van...

    ReplyDelete
  6. No perdonan que te vaya bien. Si te hubieras ido a Zimbabwe, tendrías toda su simpatía.

    ReplyDelete
  7. El Enmascarado se fue a Zimbabwe y tampoco lo perdonan :)

    La gente tiende a pensar que los que emigraron son traidores.

    Y eso es autocomplacencia, saben que la Argentina no va a ningún lado, porque te lo dice todo el mundo, y tienen que echarle la culpa a alguien, al que pudo zafar!!!

    ReplyDelete
  8. A otros blogs van a opinar, acá se ofenden.

    ReplyDelete
  9. que paso, que paso, que paso...!?!?!?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.