May 25, 2009

1810 – 25 de Mayo – 2009


Feliz Día de la Patria.

8 comments:

  1. Louis, ¡Feliz Día de la Patria!!! para vos y todos los amigos de OC, especialmente para los que estamos lejos. ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

    ReplyDelete
  2. Feliz día para todos los argentos (para mí también).

    ReplyDelete
  3. Blogbis, te respondo lo mismo que le dije a otro amigo mío que vive en EE.UU.:

    se trata de la Patria a la que juré servir y defender, la Patria que me enseñaron en mi casa y en mi Colegio y que llevaré dentro mío hasta el día en que me muera. Es la misma Patria que les enseñé a querer a mis hijos y que, afortunadamente, quieren.

    Hace muchísimos años que miles de hijos de puta me la están tratando de robar, pero siguen sin conseguirlo.

    Creo que es la misma Patria que hace que vos tengas tu Blog y que la mayoría de los temas y de los comentarios sean sobre Argentina y no sobre la reproducción de los Ornitorrincos.

    ReplyDelete
  4. yo me voy a comer un asadito con otras 6 familias argentinas... mandare fotos del 25 de mayo a la Portland...

    ReplyDelete
  5. Esta canción me gusta mucho.
    Habla de un amor que por querer ser, no pudo.


    A veces, la siento como una metáfora de la relación que tenemos con Argentina los que por alguna razón nos fuimos.

    Y sí. La sigo queriendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=iPiYdkYNMvI

    ReplyDelete
  6. Por otros 100 años de éxitos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.