No se imaginan el MUY saludable despelote que se armó con el tema de los errores de diagnóstico de cáncer de mama en la provincia. Mucha gente anda más caliente que negra en baile, como decía un amigo de Goya, Corrientes.
El ministro de salud se pasea por todos los canales dando explicaciones y todos los hospitales zonales tratan de despegarse.
Lo que más bronca me da es que si todo esto hubiera pasado en un sistema de prepagas con el de Argentina, estarían hablando pestes echándole la culpa al lucro, el mercado y la codicia empresarial. Como pasa en sistema socializado, público, sin fines de lucro y solidario, nadie dice ni mú.
Tá fiero el caldo'e gato!
ReplyDeleteY acá hay un quilombo bárbaro, desde hace meses, porque en un intento por mejorar los servicios... cierran el hospital!
El Mayor avaló la colocación de un cartel en la ruta que dice algo así como "Bienvenidos. Conduzcan con cuidado. Tenemos tres cementerios. No tenemos hospital"
Y la misma milonga se repite en otros pueblos, porque quieren concentrar las emergencias y demás en un megahospital -que van a construir- a 42km! de acá.
Como dice Cogito... Dejame de joder!