Jun 8, 2009

Cristina Kirchner a bordo de un producto del imperialismo yanqui

La presidenta Cristina Kirchner encabezó el acto de entrega de los dos primeros aviones Boeing 737/700 (Next Generation), de un total de 12, que Aerolíneas Argentinas incorporará a su flota, y con los que la compañía retoma después de 17 años la compra de equipos nuevos.


La Presidenta sostuvo hoy que la línea aérea de bandera nacional "está en el lugar de donde nunca debió haber salido". Al recorrer en aeroparque metropolitano una de las aeronaves, la Presidenta señaló que "hace más de 30 años que no se compraba una nave, por lo tanto es un gran esfuerzo y un orgullo para todos los argentinos".


Ahora, según tengo entendido, los aviones la Boeing, una empresa imperialista, los fabrica en los EE.UU. ¿Adónde está el orgullo del "modelo productivo" en utilizar divisas obtenidas por impuestos a la exportación de materias primas para sostener una industria norteamericana de alto valor agregado para que los ricos lleguen más rápido a esquiar o a ver ballenas?

Lo único que tiene de bandera son los empleados sindicalizados, parásitos repugnantes que viven a costa de los cartoneros.

La respuesta a la pregunta; el orgullo está en la Dignidad Nacional, que le gana en Argentina a la piedra, al papel, a la tijera y a la sensatez, todas juntas y por paliza. Y ni que hablar si está fortalecido con familiares de funcionarios en la gerencia de compras.

5 comments:

  1. Excelente post.

    Pero no les des ideas... no vaya a ser que se venga el avión argentino.

    ReplyDelete
  2. desgraciadamente este tipo de cosas es lo que da rédito. pobres pero con aviones...

    ReplyDelete
  3. ¿Y por qué tenemos que pagar todos la fiesta de estos delirantes?

    ReplyDelete
  4. Me dijeron que después lavaron los pasillos con vinagre y colgaron una cintita colorada del espejito retrovisor. Será verdad...?

    ReplyDelete
  5. ahora los sindicalistas viajan gratis.

    sabés quien lo paga?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.