Jun 8, 2009

Curly Mackey

Respondieron bien en el desafío del domingo ! Como premio, esta perlita...

Michael Chiklis, el brutal Vic Mackey de The Shield, en una espectacular performance como Curly, de la película biográfica "The Three Stooges" (2000).



Dicen que en la nueva película de los Farrelly Brothers, Curly va a ser interpretado por Jim Carrey, quien está aumentando de peso para dar el rol... Uno pensaría que es una blasfemia caracterizar a Curly... pero este video de Chiklis me convenció de lo contrario... es perfecto.

3 comments:

  1. A mi me impesiona un poco como los actores suben y bajan de peso, se pelan o se dejan barbas para parecerse a sus personajes... Anoche vi una pelicula http://www.netflix.com/WiMovie/Righteous_Kill/70098605?trkid=1211017) Righteous Kill con Al Pacino y Robert de Niro... De Niro estaba hinchado y gordo... me pase toda la pelicula diciendole a mi marido "este tipo esta igualito a Chavez!" el dia que lo quieran llevar a la pantalla grande tienen que contratarlo al Robert...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.