Jun 3, 2009

Duhalde hizo todo lo humanamente posible para destruir el sistema financiero y el régimen kirchnerista terminó con lo poco que quedada del mercado de capitales.

No conformes con ello, siguen espantando a inversores con medidas como estas.

No hay caso, lo de esta gente debe ser el crecimiento sin inversiones.

6 comments:

  1. así nadie te va a poner un peso, y logran la profesía autocumplida de que las empresas privadas no invierten.

    estos kirchneristas son una lacra.

    uno sabe que no es así y ve que funciona bien en todos lados, pero para la mediocridad choripanera que no se acuerda ni lo que le dijeron ayer la convencen con cualquier disparate.

    ReplyDelete
  2. Moebius, los concesionarios de las empresas públicas privatizadas dejaron de invertir a partir de enero de 2002. Nadie invierte para perder plata.

    ReplyDelete
  3. Quedate tranquilo, el "opositor" Francisco De Narváez dijo que Duhalde fue el mejor presidente de los últimos 25 años.

    ReplyDelete
  4. Salen con esto para que los privados tiren la toalla y despues tengan que vender las empresas a los amigos-testaferros de Kirchner.

    ReplyDelete
  5. Han espantado las futuras inversiones pero se han quedado con las actuales, con el capital hundido. Es la política del ladriprogresismo. ¿Por qué será que «la distribuidora Metrogas, controlada por la inglesa BG, no obtuvo aumentos de tarifas», mientras que «Gas Natural Ban, en manos de la española Gas Natural y con participación del local Hugo Sigman, fue la primera empresa de servicios públicos en obtener un aumento tarifario? Actualmente hay empresarios vinculados al Gobierno en Telecom, Edenor e YPF. Estatizaron Correo Argentino y Aguas Argentinas. Y con la confiscación de los ahorros de los trabajadores depositados en las AFJP, han nombrado a casi cincuenta ejecutivos para formar parte del directorio de las compañías o actuar como síndicos.
    E intervinieron TGN. Moreno decide en Massuh. Hasta el buscador Bing los posiciona primero como ladrones. Ahora los dueños locales de empresas andan cuales mujeres despechadas emitiendo comunicados altisonantes porque en la imagen de Chávez se les ha prefigurado la de Kirchner.

    ReplyDelete
  6. Esos es fascismo, "tu plata está a tu nombre, pero el que decide que podés y que no podés hacer con ella soy yo, el estado"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.