El nivel de disparate con el que se maneja el régimen kirchnerista y los millones de argentos que lo acompañan es sencillamente increíble.
Yo honestamente pensé que el delirio del “auto 100% argentino” no era más que eso, un delirio para la perrada que lo mira embobada por televisión. Pero aparentemente esta gente se lo toma en serio.
¿Qué quiere decir un “auto 100% argentino? Aún si fuera posible, ¿cuál sería la ventaja en relación con otro “100% importando”?
¿Entenderán algún día que un auto fabricado en Corea y comprado con exportaciones de soja de Santa Fe es tan argentino como uno armado en una automotriz de Córdoba?
En argentina no hay minas de hierro para hacer acero argentino y el aluminio que hace Aluar es con bauxita de Brasil... ya desde el vamos el motor y el chasis sería con materias primas extranjeras. Creo que lo único nacional que tiene es la estupidez.
ReplyDeletesi en la argentina tenés una empresa por más chica o grande que sea, te tratan de explotador, chupasangre, evasor, te llenan de impuestos y regulaciones, tenés que soportar sindicalistas se promocionan así mismos como las vedettes donde el que hace más quilombo gana.
ReplyDeletey después de destruirte totalmente, estos progrebasuras se preguntan porque no hay industrias nacionales!!!
Hace unos días escuchaba a un gil que banca esta iniciativa. Contó que los motores del "auto argentino" van a ser importados... de Europa.
ReplyDeleteUna fantochada.
JL
Yo sigo sin entender la obsesión de tantos argentinos por fabricar autos. Están convencidos de que el prestigio internacional pasa su fabricación en lugar de que la población tenga acceso masivo a ellos.
ReplyDeleteMe extraña Louis que todavía no lo sepas.
ReplyDeleteLa diferencia entre un auto armado en Corea y otro en Córdoba, es la Dignidad del auto Nacional y Popular.
El cáncer peronista hizo metástasis en la mayoría de la gente y todavía les circula el discurso nazional socialista por las venas.
ReplyDeleteLa dignidad - que abunda en este suelo - será el combustible del argentomóvil. ¿No los llenaría de orgullo manejar un automóvil de bandera?
ReplyDeleteEl día que se cierren las terminales, que levanten campamento y se vayan a Brasil, ese día voy a creer en el futuro de Argentina.
ReplyDelete