Frases que pintan de cuerpo entero a quien las pronuncia :
"Si el Estado tiene o no derecho a intervenir en la capacidad de ganancia de las empresas o de los sectores. Yo creo que sí lo tiene".
-- Carlos Heller
Ya hablamos de este canallesco individuo unas cuantas veces por acá (aqui y aqui por ejemplo).
Grotesco, como una caricatura de uno de los chupasangres de Atlas Shrugged...
Luis dice que millones de argentos comparten su visión del socialismo nacionalista full full con doble airbag y ABS. Vamos a ver cuantos lo votan, aún no se si este post amerita la etiqueta de Nuestro Tipico Argento.
PS: Fuck Heller !
Yo creo que la mayoría de los argentinos siempre se ha sentido fuera del juego, y por eso invocan al estado como "defensor de los pobres y oprimidos". Supongo que muchos, de conseguir a traves de un período de estabilidad convertirse en entrepreneurs con capital propio, por pequeño que fuera, cambiarian de optica.
ReplyDeleteHeller es muchisimo peor, Heller es de los que teniendo el poder siembran esa visión victimista, es de los que activamente mantienen a los pobres pobres.
Digamos que los argentinos estan muchismimo mas cerca de Heller que de nosotros.
ReplyDeleteVoto en provincia, pero no es esa la razon por la que nunca lo votaria, sino porque, hace años, cuando era mas joven e ingenua, fui invitada a participar de la comision de asociados de su banco en mi localidad. El problema surgio cuando yo quise participar en serio! Recuerdo que me levanté re caliente y dije; QUE LES PASA?? ACA SOLO QUIEREN GENTE QUE VENGA A APLAUDIR!!!!!!
ReplyDeleteUnos chantas totales....pero bien soberbios en su pose de psicobolche superado que te miran desde arriba.....
Cecilia
banco famoso por dejarle a las organizaciones izquieridistas estafar personas con cheques sin fondos.
ReplyDeleteTipos como este “izquierdista” no se parecen en nada a los primeros izquierdistas.
ReplyDeleteLos primeros izquierdistas no serían muy populares hoy en día. Esto es así porque ellos querían abolir el control gubernamental sobre la industria el comercio y las profesiones. Pretendían que los salarios, los precios y las ganancias fueran determinados por la competencia y el libre mercado y no por decreto del gobierno.
Se habían comprometido a liberar la economía de la planificación estatal y a eliminar los privilegios y subsidios que el gobierno otorgaba a sindicatos y grupos capaces de ejercer presión para obtener salarios y beneficios para sus miembros por encima de los que permitiría el mercado libre.
Los primeros izquierdistas eran un grupo de representantes recientemente elegidos para la Asamblea surgida a partir de la Revolución Francesa. Se los denominó izquierdistas simplemente porque les tocó sentarse del lado izquierdo de la Asamblea Francesa.
El payaso caminó por la cancha de Atlanta, Mike.
ReplyDeleteCuando se contabilicen los magros votos que conquiste el susodicho "cooperativista", ¿reconocerá que el resultado es la expresión concreta de que no se comparte su visión estatista?. ¿O creerá que no se lo comprendió?
ReplyDelete