Jun 9, 2009

Jon Voight, un monstruo

6 comments:

  1. Sorry pero Jon se olvido de agradecer al Opinador por no ceder tampoco a la Obama Opression...

    (y pensar que yo no me bancaba a este tipo por actuar siempre de politico corrupto y por ser el padre de Angelina...)

    ReplyDelete
  2. Será que no le doy importancia a las "celebridades" pero no sabía nada que este era el padre de Angelina.
    Que yo sepa la hija apoyó el ticket de Barry, con lo cual no se lo pudo transmitir a ella, lamentablemente.

    ReplyDelete
  3. Increíble que alguien de Jóliwud diga esas cosas, no vuelve a hacer una película.

    ReplyDelete
  4. Darío, no estoy tan seguro... dicen que Angelina va a hacer de Dagny Taggart en la película de Atlas Shrugged !

    ReplyDelete
  5. Mike, según tengo entendido la morocha galesa apoyó al demócrata.
    Pero todo cambia.

    ReplyDelete
  6. Dario, es muy probable que A.J., con tal de desafiar al padre y llevarle la contra, haya dicho que iba a apoyar a Barry.
    Total, sólo ella sabe la verité.

    Galesa? No nació en Los Angeles?

    Por eso es angelina, jeje. Chiste. Malo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.