De marplatense a marplatense, el profesor Pagni dice que Boudou perdió su apuesta a remover a Moreno. Pero es interesante lo que dice Pagni de Moreno:
"Otro error es ver a Moreno como un autómata que sólo cumple órdenes. El secretario de Comercio es una máquina de producir argumentos que confirmen la tesis central con que los Kirchner miran la economía y, en general, la vida: los problemas no se deben a fallas conceptuales u operativas, sino a las maquinaciones de enemigos ocultos a los que, más que convencer, hay que doblegar. Es decir, la conducción económica requiere más de la voluntad que de la inteligencia. Moreno recuerda -si se salvan las distancias- a Laurenti Beria, aquel jefe de la policía soviética que logró sobrevivir a Stalin gracias a que siempre lo tuvo convencido de un complot en marcha, que debía ser desbaratado."
Moreno, como los Kirchner, es un funcionario 100% argento: como nunca se equivoca, el eterno fracaso propio se explica por complots y ecuaciones de suma cero.
ReplyDeleteSigo afirmando que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
ReplyDeleteFíjense que este despreciable sujeto es un escudo perfecto, contra la opinión pública y de los medios, para el capo mafia que lo sostiene.
A mí me hace acordar a Perón.
ReplyDelete