Jul 20, 2009

Bellísimas personas

Mira vos, no conocía esta maravilla del sistema legal de la teocracia iraní.

En la “república” islámica, es ilegal ejecutar a una mujer si aún es virgen, independientemente del crimen que hayan cometido.

Para salvar ese pequeño escollo legalista, se llevan a cabo ceremonias de casamiento el día anterior a la ejecución para permitir que guardias de las cárceles violen legalmente a las prisioneras vírgenes y así poderlas ejecutar sin problema.

Sí, ya sé, se trata de diferencias culturales que merecen todo nuestro respeto y consideración. Después de todo, a las niñas en Occidente se les perfora los lóbulos de las orejas para ponerles aritos y nadie dice nada.

8 comments:

  1. Luis vos nunca vas a entender la diversidad cultural. Pero hablando en serio, en algún momento "occidente" le tiene que poner los puntos "al mundo musulmán" y terminar con el casamiento con niñas, las ejecuciones a diestra y siniestra, porque no es solo Irán. Esto no es diversidad cultural, esto es salvajismo a secas.

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo me explicas vos que haya feministas, gays y activistas por los derechos humanos que apoyen el régimen iraní y otras teocracias fundamentalistas islámicas?

    ReplyDelete
  3. Más motivos: anticapitalismo, antimodernidad, antiEEUU, anti Israel, y una profunda estupidez.....

    ReplyDelete
  4. "¿Cómo me explicas vos que haya feministas, gays y activistas por los derechos humanos que apoyen el régimen iraní y otras teocracias fundamentalistas islámicas?"

    Llana y lisa ignorancia.

    ReplyDelete
  5. Me encantaría que fuera ignorancia, Ramiro, sería relativamente sencillo solucionarlo: educación, información.

    Me temo que a esa gente en realidad le interesan tres pepinos los derechos de los gays, las mujeres o la defensa de los derechos humanos. Sencillamente los utilizan para atacar todo lo que tenga el menor viso de modernidad, su verdadero enemigo.

    ReplyDelete
  6. "¿Cómo explicás...?"

    Antiamericanismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.