Jul 3, 2009

¿Juicio político?

Esto ya fue muy lejos.

"No eran 1.587, sino más de 100 mil los contagiados

Se sospecha que la cantidad de muertos supera los 45 informados. Sólo en el Hospital Posadas fallecieron 31 personas."

8 comments:

  1. Ya lo dije por acá, el "modelo" indek.

    ReplyDelete
  2. Y los progres que decían que este gobierno había bajado los índices de mortalidad infantil, pobreza e indigencia? Ya sabemos cómo lo hicieron...

    ReplyDelete
  3. Lo que dije aca. Los muertos por el dengue y ahora por la gripe son costos electorales calculados por el oficialismo. Lo que si, por desgracia encima la tasa de mortalidad de la gripe me parece que se las calculó el INDEK.

    ReplyDelete
  4. Ni son tan bajas como dice el gobierno ni son tan altas como dicen los medios

    ReplyDelete
  5. Una de las poquísimas cosas en la que podría justificarse la acción del estado, como es la salud pública y lo hacen con una ineptitud y malicia al falsear datos increíble.

    Se viene la gran Ceaucescu, se viene.

    ReplyDelete
  6. Ahora la sacaron de los medios la noticia. Lo que es seguro es que 3000 casos no hay.

    ReplyDelete
  7. como? no había 3 a 1?

    ReplyDelete
  8. Cien mil casos me parece mucho. Y aunque la cuestión da para largo, me temo que la "influenza A" sea un motivo aparentemente válido, pero a la larga una excusa perversa para la intromisión del Estado en las libertades individuales y para volver a invocar la emergencia como pretexto para la arbitrariedad gubernamental.
    Se ha adelantado la feria judicial -y entre todos pagaremos con nuestros impuestos los sueldos de los esforzados servidores públicos que gozarán de un anticipo pagado de sus vacaciones más aguinaldo- pero la AFIP y las direcciones provinciales de rentas seguirán torturando a los contribuyentes, quienes continuarán agolpándose en las oficinas de los organisnos recaudatorios -los que pagan- o en otras dependencias y bancos estatales (los que cobran subsidios y planes sociales). Para recaudar o hacer demagogia no habrá emergencia sanitaria ni peligro de contagio; en cambio, es probable que se limiten los viajes al exterior o desde el exterior. Y si el temor a la propagación del virus de la "influenza A" da pie a la suspensión de muchas actividades públicas, ¿por qué no extender la prevención a las reuniones en casas privadas? Que la policía controle a los enamorados y sus besitos, pues todo contagiado puede contagiar a otros.
    Los abusos del Estado metido a terapeuta pueden ser a la larga más peligrosos que la gripe "A" (recordemos que en el orwelliano "1984", desde la telepantalla se impartía educación física al atormentado Winston y a los demás ciudadanos).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.