Jul 26, 2009

Las dificultades de las sociedades de los países a los que les van como Argentina para relacionarse con la realidad:

Si la única verdad es la realidad, el argentino prefiere vivir la mentira como una forma de dilatar el sufrimiento aunque viva sufriendo. Esa es la forma que encontró el nacido en estas tierras para poder soportar las constantes malas noticias que le hacen vivir una vida que no merece y que le hará vivir, en el futuro, una vida aún peor.

La realidad finalmente como siempre estalla en las manos de los argentinos y, en ese momento, son víctimas casi inocentes de alguien que de la noche a la mañana convierten en demonio, como si un acto de magia hubiese convertido a su presidente en un monstruo por la gracia divina.

4 comments:

  1. el otro día a una persona que conozco que se la pasa llorando por sus problemas económicos le ofrecí trabajar y le di encima para que elija los horarios que quiera.

    me saltó con mil quinientas excusas de porque no podía trabajar, encima ninguna importante.

    ni siquiera me dio tiempo para hablar del sueldo.

    dije "hay trabajo para vos" y huyó.

    a gran parte de la masa argentina no le interesa mejorar, perfeccionarse, capacitarse ni pensar en su futuro. Prentende que "alguien" le resuelva los problemas mágicamente. Que alguien se ocupe.

    están a la busqueda de "atajos", y van a perder todo el tiempo que sea necesario para ver si encuentran algún atajo mágico, inexistente por cierto.

    el progreso económico personal es como practicar un deporte o tocar un instrumento. Tenés que ponerte las pilas, no hay "atajos magicos".

    ReplyDelete
  2. en el diario la nacion hay un artículo que dice que hay 12 aerolineas privadas esperando desde hace años para poder operar.

    pero no se los dan para darle un mercado cautivo a aerolineas argentinas.

    me tienen re podrido, ellos crean el quilombo, no dejan operar a nadie, y después quieren hacernos creer de "la importancia" de aerolineas.

    cuando se van estos KKs??????

    ReplyDelete
  3. Anónimo, para millones de argentinos, y no hablo precisamente de habitantes de villas miserias, el trabajo productivo es una imposición cultural foránea, comparable a Halloween o ir a comer a McDonald's.

    ReplyDelete
  4. Anónimo, cuando Carlitos Juárez era gobernador de Santiago del Estero, durante los Malditos 90, tuvo a Dinar esperando varios años para darle autorización para volar a la provincia. A pesar de que estaba prácticamente aislada del resto del país con algunos vuelos pedorros por día de AA.

    Seguramente estaba todo relacionado con las coimas que esperaba cobrar. Pero los políticos argentinos en general consideran que la mayor afrenta que les pueden infringir los ciudadanos es hacerse cargo de sus propias vidas sin esperar que nadie más les solucione los problemas. Su negocio es el clientelismo. Necesitan dejar en claro que tienen el poder absoluto sobre la vida, la libertad y la propiedad de las personas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.