Jul 29, 2009

Marianito sostiene que Kirchner busca imponerse a través de la destrucción, porque su concepción del triunfo es la derrota de los demás.

¿No es acaso ésa la esencia del “es preferible ser pobre pero tener dignidad”, el tristemente célebre consuelo de tonto argentino?

Yo lo dije varias veces, para millones de argentinos es preferible toda la vida el fracaso de los demás que el éxito propio.

6 comments:

  1. Hoy un conocido mío kirchnerista (un tipo de 50 años) con el que debato cada tanto de la actualidad, me confesó que abandona el kirchnerismo y se pasa con Sabbatella. Esta vez sí que sale bien...

    ReplyDelete
  2. El intendente de Morón, otro imbécil que cree que el principal problema del país es la "distribución de la riqueza". Como diputado es muy probable que apoye todas las iniciativas saqueadoras del kirchnerismo.

    ReplyDelete
  3. ¿El nuevo Kirchner no es Pine Tree?

    ReplyDelete
  4. Se están disputando la herencia entre el Pino y Sabatella. Creo que Sabatella "saltó a la fama" cuando fue fiscal o formó parte de la comisión del concejo deliberante de Morón que echó al intendente Rusellot.

    ReplyDelete
  5. Ni Pino ni Sabatella existen afuera de Buenos Aires.
    No llegan a 2011

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.