Jul 1, 2009

¿Opilady?



Ustedes dirán.

19 comments:

  1. A mí me gusta.
    Sí, me gusta. ¿Y qué?

    ReplyDelete
  2. Claro que califica. Y además sabemos que es inteligente, lo cual le suma puntos... o no?

    ReplyDelete
  3. Francisco ChantafesinoJuly 1, 2009 at 11:29 AM

    Mucha lámpara en las patas, parece; pero como hace frío se descartan ciertos detalles...

    ReplyDelete
  4. Sarah fue nuestra chicken desde que no la conocía nadie. Tiene mas inteligencia y pelotas que todo el executive branch actual. Ademas de criar una familia y gobernar un estado, tiene que aguantar a mierdas humanas como Letterman (siguieron la polemica ?) y las puñaladas por la espalda de su propio partido.

    Segun las normas ISO, el concepto de Opilady no se fundaments solamente en el clasico "está pa' darle", mis estimados.

    ReplyDelete
  5. Sí, califica para mi gusto.
    Me gustan mucho las veteranas.
    Ahora tengo una duda sobre si la foto es verdadera o no.

    ReplyDelete
  6. Wow, un post con comentarios del sr. Bugman Y TAMBIEN del sr. Groncho !

    We're not worthy !

    ReplyDelete
  7. Francisco, me parece que más que lámpara son las medibachas.

    ReplyDelete
  8. Como dice una amigo, esta para hacerle una "dedicatoria"

    ReplyDelete
  9. Francisco ChantafesinoJuly 1, 2009 at 1:58 PM

    Ok, boss!...no lo había notado. Igual, se merece la mejor y más esmerada de mis afectaciones...

    ReplyDelete
  10. 'ta buena la Sarita... tiene mi completo apoyo.

    ReplyDelete
  11. Califica claramente, pero como soy asustadizo me da un poco de miedo pensar en cómo reaccionaría si uno no está a la altura de sus expectativas.

    Sí, ya sé. Esto no les preocupa
    porque Uds. colman las expectativas de cualquiera, pero yo hablo de mí.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.