Jul 17, 2009

Vieron esto?



Es hilarante. Los emeritos opinologos de Canal 7 se meten a tratar de defender el enriquecimiento ilicito de los K, en un programa que que posa como "crítico", y la embarran tanto (porque la verdad se les escapa vergonzosamente hasta a ellos) que de golpe se comen un corte abrupto y el tema desaparece. Que manera de prostituirse al aire, por favor (la aclaración final y totalmente innecesaria de que "no hubo una llamada de Calafate" es impagable).

10 comments:

  1. No se puede creer el nivel de ATC. Parece un canal de cable de algún pueblo del interior.

    Insisto, en países como Argentina debería estar prohibido por ley que el estado, en ninguno de sus tres niveles, tenga medios de comunicación de ningún tipo.

    ReplyDelete
  2. Y ni hablar de la renguísima lógica del tu quoque que usan: "Qué les dicen chorros a los K si De Narváez es peor". ¿Y? ¿Y qué que sea peor, qué carajo tiene que ver, seissieteocho? Si sos chorro, sos chorro, y no lo sos menos porque otro chorro te apunte con el dedo y te lo diga.

    Impresentables es poco. Decí que los comunicadores no son como los médicos, que si no éstos se deberían comer un juicio por mala praxis. Y no lo digo por lo que opinan; cada periodista tiene derecho a tener y decir su opinión propia. Hablo del método formal usado (el inmundo tu quoque), que es falaz y vergonzoso.

    JL

    ReplyDelete
  3. Don Louis, acá en el interior tenemos canales de cable pedorros, pero como el 7 ninguno...

    ReplyDelete
  4. Si, perdón, lo digo con todo respeto por los miles de canales de cable de entrecasa del interior.

    ReplyDelete
  5. Como dije alguna vez por acá, el verdadero problema de ATC no es que se vea en todo el país, sino que una cantidad apreciable de compatriotas tenga que comerse los panegíricos televisivos del poder de turno. Imagínense a un tipo, en el medio de la nada, al que solo le llega esa señal; y con ella la presencia insultante de la Bonafini, los 'documentales' decadentes del canal Encuentro, Feinmann gesticulando sobre filosofía desde el más allá, y ahora estos idiotas, aparentemente 'censurados' por la patronal.
    'Si esto es Argentina, dónde es que vivo?' se pregunta cualquier argento en la inmensidad de las pampas...y lo peor es que alguna gente cree (y este gobierno también) en lo que se emite por la señal.
    Louis tiene razón, en el interior hay canales de cable bastante modestos -desde todo punto de vista- que reflejan mas o menos el pulso del 'pays'...pero a ninguno se le ocurriría producir y promover esperpentos como los del canal oficial. En eso, el 7 es insuperable...

    ReplyDelete
  6. Hay que tener huevos para mirar ese programa eh!

    ReplyDelete
  7. Nicolás, acá no nos privamos de nada.

    ReplyDelete
  8. "Seis en el Siete a las Ocho": ideal para esos momentos cuando todos los laxantes han fracasado. Acá en casa funciona como una especie de "Dos Minutos de Odio" de Orwell, pero al revés... salís queriendo degollar al Big Penguin...

    Respecto de la "voz de pito" que conduce el programa (que creo que compartía cartel con Lanata, Verbitsky y Caparrós en "Día D"), me parece que es de esas conductoras que por tener un conchabo son capaces de pasarse toda la noche de rodillas rezando, o simplemente de rodillas...

    ReplyDelete
  9. pensar que los zurditos se la pasan queriendo estatizar todo, y ahí que tienen su canal estatal ni siquiera lo ven.

    tan dificil es darse cuenta que la tv seria una reverenda basura como canal 7 si fuera estatal??

    así es lo estatal, la calidad es de cuarta y la gente no lo quiere ni "gratis".

    lo peor de todo es que encima, es el único canal por el que todos los meses parte de tu sueldo te la roban para mantener eso (si se puede llamar canal)

    mientras que los canales privados que siempre tienen más del 97% de la audiencia son autosuficientes, por lo que no te roban de tu sueldo como lo hacen para ATC.

    Que diferencia no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.