Jul 20, 2009

Spatial morfi


Ya que estamos con el tema de la llegada a la Luna, interesante artículo sobre la comida que llevaban los astronautas.

Lo primero que pensé después de visitar el Centro Espacial Kennedy en Florida es cómo hicieron estos tipos para lograrlo con esa tecnología.

Mejor ni hablar de las cápsulas Géminis, una lata de sardinas en serio, el asiento del astronauta era poco más que una silla playera de la época, un armazón de metal recubierto con una lona.

Las del programa Apolo eran un poco más avanzadas, pero de un primitivismo pasmoso para los estándares actuales.

Increíble, tecnología de la década del 50 y vehículos construidos por las compañías que habían hecho la oferta más baja en la licitación.

8 comments:

  1. Lo dije en BlogBis y lo repito aca: para mi la ida del hombre a la Luna es un sover mas grande que una casa. Con la tecnologia de los 60s... me parece muy poco probable. Algun dia se sabra (quiza cuando mueran todos los involucrados).

    ReplyDelete
  2. Y cuando mueran los involucrados y los conspiranoicos no tengan más argumentos saltarán con otro más irracional aún.

    ReplyDelete
  3. Para cuando estén muertos los involucrados y los conspiranoicos, ya ni nos acordaremos que alguna vez se llegó a la luna...

    ReplyDelete
  4. Chicas, ¿están hablando en serio? ¿Ustedes realmente creen que el sector público es capaz de mantener un secreto que involucra a decenas de miles de personas durante 40 años?

    ReplyDelete
  5. sover = verso al vesre. y es verdad lo que decis. eso y que rusia no haya dicho nada me dicen que es pobable que si hayan llegado... pero que se yo...

    ReplyDelete
  6. Qué lento que soy, "sover", por supuesto.

    ReplyDelete
  7. Menos mal que leí hasta el final, porque ya estaba yendo a buscar "sover" en el Babylon.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.