Aug 16, 2009


Anoche vi Gran Torino, me gustó mucho.

9 comments:

  1. es buena che? yo estoy que la rento que no la rento

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho, pero yo soy medio redneck.

    ReplyDelete
  3. Peliculón...
    Lo de Eastwood, con la cantidad de pirulos que tiene, es increíble... El tipo tiene una vigencia, un talento tan grande, que nunca pierde el toque maestro...

    Un poco subjetivo lo mío no?

    ReplyDelete
  4. Además hay que decir que ideologicamente para nos es un feelgood movie.
    Yo soy viejo fana de eastwood, y me parece gracioso como el tipo ha ido encarnando personajes que son muy uno solo en diferentes etapas, como Josey Wales y William Munny, en general hay una linea más o menos coincidente que hace que el tipo te caiga bien.
    Un libertario conservador si los hay.

    ReplyDelete
  5. Ahhhh... La epoca dorada de Nascar.
    Charger vs. Torino... Hemi vs. Boss...

    Esos son autos!!!

    ReplyDelete
  6. Muy buena, pero la idea de un enfermo terminal inmolándose para que se castigue a delincuentes que, de otra manera, quedarían en libertad ya se hizo en una pelicula anterior.
    Fue una con Elizabeth Montgomery (Hechizada) y Kirk Douglas.
    El era un viejo internado en un geriátrico en el que una enfermera perversa maltrataba a los ancianos.
    Douglas se suicidaba con una sobredosis de pastillas sabiendo que la culparían a ella.
    Fue un telefilm, no muy famoso, pero la idea es la misma...

    ReplyDelete
  7. Mira vos, no conocía esa película.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.